lunes, 25 de noviembre de 2013

LA ESCUELA BOLIVARIANA ESTADO BARINAS CELEBRÓ EL ABRAZO EN FAMILIA



El pasado 14 de noviembre se realizó una caminata con todos los niños de la Escuela Bolivariana Estado Barinas, en la cual participaron todo el personal docente, administrativo y obrero  conjuntamente con algunos padres y representantes o responsables.
La caminata se realizó desde dicha escuela hasta el gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá, allí se llevaron a cabo una pequeñas pero significativas actividades; los niños o estudiantes de cada grado realizaron una pancarta con consignas de diferentes tipos de valores importantes que se deben tener día a día, luego se conto con la presencia y palabras del Presbítero Pedro Pablo Santiago Lobo párroco de nuestra localidad dando un mensaje de amor, de solidaridad, respeto, justicia, paz, unión para así tener una familia llena de valores. Finalmente se  6 familias conformadas por padre, madre e hijo realizaron una yincana.
Uno de los representante agradeció la invitación para esta actividad y les hace un llamado a aquellos que no asistieron, “estas actividades son importantes para nuestros hijos invito a los demás representantes a que se incorporen ya que el abrazo en familia es de gran importancia y se quiere luchar para que cada día las familias sean mas unidas” fueron las palabras de Ecxon Nava.
También la licenciada Aidé Méndez una de las organizadoras de la actividad comento que para ellos como docentes es importante fortalecer los valores y fortalecer la escuela, familia y comunidad ya que es la triada que ha mandado el Ministerio de Educación. Conjuntamente con la Directora Neida Belandria y el comité de padre y representante o responsable de igual forma los docentes se tomo la iniciativa de esta actividad para poner en práctica los valores en los hogares y comunidad.  “siempre hemos dicho que todos tenemos ocupaciones, que tenemos trabajo pero el trabajo no puede ser un excusa para no acompañar nuestro hijos, entendemos sus razones pero a veces es importante cerrar el negocio, cerrar la oficina y acompañar nuestros retoños ya que los tenemos con nosotros y lo mas importante vivos. Se les hace el llamado a padres y representantes que por alguna razón no pudieron asistir para que participen en las futuras actividades y acompañar a sus hijos. Y se felicita a todos los que hicieron presencia, esa es la misión del ser padre y representante” fueron las palabras de la antes mencionada.

M@ Angélica Mora
Comunicadora Social





@moraangelik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas