viernes, 15 de noviembre de 2013

Al día con el deporte



(Alex y Gabriel) 

El pasado10 de octubre empezó la temporada del beisbol rentado local, en donde el abridor de los leones el día inaugural fue el cubano Yoanner Negrín.  El que fue el primer lanzador del cuadro de la capital en la 2013-2014 ya había lanzado con el Caracas la temporada pasada, donde en la ronda regular consiguió cuatro victorias y perdió una sola vez. Además, en 12 juegos iniciados Negrín permitió 17 carreras limpias, para una efectividad de 2.61.
De igual forma este lanzador cubano viene de actuar en la liga triple A, con el Lowa Cubs, filial de los Cachorros de Chicago. Durante la temporada el de los melenudos ganó cuatro juegos y perdió siete, tras abrir 14 partidos y lanzar en un total de 34 juegos. La efectividad acumulada que dejó fue de 4.17.

En el caso del Estadio Universitario de Caracas, el primer juego que albergó fue entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, a las 7:30 de la noche. Ahora, hay que esperar para ver qué depara la temporada 2013-2014 a este gallo que repite con el cuadro capitalino.

A diferencia de los Magallanes el día inaugural  fue elegido por el mánager Luis Sojo, para enfrentar a los Tigres de Aragua, en Valencia, Gustavo Chacín realizando así su tercera apertura el día jueves, en el marco de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Periódico Estudiantil
Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas