viernes, 1 de noviembre de 2013

Una vida con valores...



Una vida con valores, con principios, es una vida maravillosa quien vive por estos preceptos dignifica su vida, enaltece, engrandece este mundo. Los valores no pasan de moda, y nos acompañaran el resto de nuestras vidas. Si desde el lugar que ocupamos en esta tierra dirigimos nuestros pasos por los senderos del bien, el respeto, la tolerancia y la libertad estaremos llenando de gloria la vida de quienes nos rodean.
Si cada amanecer abrazamos el amor, la solidaridad, la comunicación y la honestidad, Dios se sentirá orgulloso de esta noble creación, pues estarás contribuyendo con el desarrollo de tu comunidad, en el bienestar de tu prójimo.
Cuando nos desprendemos de las etiquetas, de las ínfulas de poder, de la prepotencia, del egoísmo del  yo ismo que tanto daño nos hace, y actuamos basados en la entrega desinteresada sin esperar nada a cambio solo haciendo el bien por la satisfacción que nos produce el ser útiles, el ayudar a los demás habrá la pena haber nacido y habitar estas bellas tierras.
Cuando comiences a despertar los valores, espirituales, morales, sentimentales, y dejar de un lado los valores materiales estarás descubriendo un inmenso tesoro de riqueza, que sabrás compartir y sembrar como semillas de grandeza.
Cuando dejes de impresionar más con tus bienes materiales, cuando dejes de buscar solo amistades por su poder, cuando dejes de obsequiar, de dar presentes solo a aquellos que podrán devolvértelos, serás llamado hijo de Dios…
Te invito a que nos unamos por un cambio transcendental, para descubrir los valores que tenemos, esos dones que vienen de nuestro gran creador, cuando logremos despertar los sueños, los ideales de nuestros pueblos, y decirles que si dejamos a un lado las diferencias que nos separan y comenzamos a ver el gran potencial que tienen los habitantes de este noble  pueblo, potencial basado en los valores, a recordar que traemos en nuestra sangre la herencia de esos grandes héroes que marcaron la historia de nuestros pueblos, podemos lograr cambiarle el rostro a nuestro municipio, limpiar lo que se halla empañado con el transcurrir de los años, seguir fortaleciendo los logros, seguir adelante pero jamás rendirnos, el tiempo llego no podemos posponer somos nosotros los lideres los héroes de estos nuevos tiempos, somos los protagonistas de las nuevas historias, solo con tu decisión podemos impactar en la educación, en la salud, en la seguridad, en los campos, en las instituciones , en los niños, en los jóvenes, en los ancianos.
La conquista mas grande comienza por ti, por tus hijos por tu familia por tu trabajo por tu dignidad por tu tierra, la diferencia la haces tú desde donde estas porque eres un ser maravilloso, importante único e irrepetible.
Cuando te levantes mira a tus hijos y piensa en el futuro de ellos futuro que depende de ti, has los cambios necesarios comienza por ti y para los tuyos solo si te arriesgas…

Aura Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas