martes, 25 de marzo de 2014

Juramentada Primera Brigada Ecológica




Carlos García Inaugura parque Biosaludable en avenida Las Américas
(11/02/2014).- El alcalde de la ciudad Carlos García, como parte de sus políticas en los primeros cien días  de gestión, en pro del embellecimiento de la ciudad y de la salud de los merideños, inauguró ayer martes en horas de la mañana el parque Biosaludable ubicado en la avenida Las Américas frente al Centro Comercial Cantaclaro diagonal al Colegio Arzobispo Silva.

En tal sentido, el burgomaestre expresó, “que en vista de poner en práctica el plan de recuperación de los espacios públicos, hoy (ayer ) se está haciendo entrega a los vecinos de la parroquia Spinetti Dinni la plaza  que se encuentra diagonal al Colegio Arzobispo Silva en condiciones completamente actas para que las personas disfruten de la parte ambiental como también en beneficio de su salud ejercitándose en las instalaciones del nuevo parque Biosaludable”.

Asimismo señaló, que continuará trabajando en función de la recuperación de otros espacios con la finalidad de construir más parques Biosaludables y de esta manera alejar a las personas de tanta violencia que esta agobiando a la población en general, fomentando la amistad y la ciudadanía.

En este mismo acto, el burgomaestre capitalino juramentó la Primera Brigada Ecológica Municipal, la cual es una iniciativa de la Institución antes mencionada conjuntamente con la Alcaldía del Libertador a través del Departamento de Educación quienes se encargaron de la plantación arbórea en las adyacencias del parque velando por la conservación de la misma.

Finalmente, para dar respuesta a las políticas sociales implementadas en su gestión, la primera autoridad municipal, hizo entrega de una silla de ruedas al señor Pablo José Peña habitante del Barrio Sucre ubicado en esta misma parroquia. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 







Fotoleyenda: Ayuntamiento capitalino continuara realizando parques Biosaludable en el municipio Libertador (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas