martes, 25 de marzo de 2014

Buhoneros y Mercados son inspeccionados por Alcaldía de Libertador



Empresas de servicio también son monitoreadas


(11-02-2014).- En una gestión que busca dar resultados a su pueblo, el burgomaestre local Carlos García, junto a su equipo de trabajo, responden a las quejas presentadas en las recientes asambleas de vecinos con respecto a la situación que se viene presentado con los buhoneros y en los diferentes mercados de la ciudad.

A través de una serie de operativos para el control de los servicios domiciliarios, llevados a cabo por la Gerencia  de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador, se está abordando la problemática presentadas en los diferentes mercados del municipio.

Ricardo Ramírez, gerente de dicho departamento, explicó “nos hemos reunidos con las asociaciones de comerciantes del Mercado Periférico y el San Jacinto, en donde hemos procedido a explicarles las responsabilidades a las personas que están a cargo de los locales”.

Dentro de las actividades que se han realizado en estos operativos se han abordado la limpieza y ordenamiento de las instalaciones de los mercados, la vigilancia del mercado Periférico y reuniones con los vecinos de Santa Juana para explicar el problema que acarrea el colocar basura en las inmediaciones del mercado de San Jacinto.

Con respecto al problema de la economía informal, Ramírez aseguró que el departamento está siendo más estricto en cuanto a la inspección, fiscalización y permisología de los buhoneros. El funcionario municipal declaró “Estamos trabajando con un equipo nuevo, que ayudará a que se cumpla lo que la ordenanza dicta”.

Por otra parte, el departamento de Servicios Generales actualmente también se encuentra monitoreando a las empresas que prestan servicios públicos, como el gas, TV por cable e Internet, para responder rápidamente a cualquier denuncia presentada por los usuarios. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas