viernes, 25 de septiembre de 2015

Alexis Ramírez cumple con asfalto de la avenida 1 de la ciudad de Mérida

Se invierten en Libertador 15 millones de bolívares


 


***Más de 35 años sin que se renovara el pavimento del lugar habían pasado; ahora merideños y visitantes disponen de una excelente vía.

 

El gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), concretó el asfaltado de la avenida 1 de la ciudad de Mérida, desde la calle 13 hasta la 20.

 
Así lo informó Vicente Alarcón, presidente del ente gubernamental, quien destacó que el mandatario merideño cumple así con una promesa hecha al pueblo merideño.


Esto se logró por medio de la Feria del Asfalto, que cuenta con un monto total de inversión de 15 millones de bolívares en su primera fase, para el municipio Libertador.


En esta oportunidad se utilizaron 600 toneladas de material para cubrir el  tramo de la Av. Rodríguez Picón de la ciudad de Mérida, que abarca dos parroquias: Milla y Sagrario.


Vicente Alarcón informó además, que se culminaron  los trabajos del sector Zumba donde se dispuso más de 600 toneladas más para cubrir el espacio. Así mismo, dijo que desde el sector San Pedro hasta la plaza Los Conquistadores de Milla, se terminó el  trabajo de pavimentado.


Mucho tiempo esperando este trabajo


Por su parte, María Elena de Riveira, vocera del consejo comunal Albarregas Montoya, de la parroquia Sagrario, agradeció el esfuerzo del gobierno, nacional y  estadal, ya que hace más de 35 años no se realizaba un trabajo como este, “que busca darnos la mayor suma de felicidad a las comunidades”.


Acotó que están estudiando algunos proyectos para ser presentados ante la comunidad, esperando su aprobación en asamblea, entre los que señaló, el cambio de techos y la  rehabilitación de algunas viviendas.


Además, la recuperación del espacio donde antiguamente quedaba el Inces, el cual se disponen a convertir en una casa cultural para el disfrute de todos los merideños.


La Feria del Asfalto forma parte de las políticas del gobierno revolucionario de Alexis Ramírez, para el embellecimiento y realce de la ciudad de Mérida, frente a la desidia y abandono en que la tiene el Alcalde del municipio Libertador. (OCI/ Agusmir Guarache A).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas