jueves, 24 de septiembre de 2015

AD en sus 74 años sigue adelante, asumiendo el compromiso como partido del pueblo

Unidad, Unidad para devolverles la democracia a los venezolanos

 
 
 
 
*** Adelante ¡A luchar milicianos! a la voz de la revolución. Libre y nuestra la patria en las manos de su pueblo, por fuerza y razón. Venezuela en Acción Democrática quiere ser Democracia en Acción ***
 
Nelson Dugarte
Acción Democrática al  hablar de ella,  es inevitable hablar de la historia de Venezuela, AD fue fundado en 1941 por Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Andrés Eloy Blanco, Gonzalo Barrios, Leonardo Ruiz Pineda, Luis Beltrán Prieto Figueroa, entre otros. Acción Democrática gobernó durante 25 de los 40 años de la llamada Cuarta República. Comenzó con Rómulo Betancourt, a quien le siguió Raúl Leoni. Tuvo representación en Miraflores con Jaime Lusinchi y durante una década gobernó Carlos Andrés Pérez (1974-1979 y 1989-1993). Actualmente, AD tiene 16 alcaldes y 271 concejales, hoy en día el partido  es parte de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática.
 
 
Asi lo  señalo  Ramón Guevara Secretario General  AD Mérida y Orador de este 74 aniversario en su discurso en la Plaza Bolivar de Mérida antes se llevo a cabo Tedeum en la Catedral Menor de Mérida, dijo  “Cuando uno se para en esta Plaza y quienes hemos tenido oportunidad de hacerlo  por diferentes razones se conjuga  aquí una trilogía, el emblema de Venezuela ante el mundo la Sierra Nevada y nuestro Pico Bolivar, la emblemática de las catedrales del interior de Venezuela  la Basilical Menor de nuestro estado y la estatua del Padre de la Patria, naturaleza, religión y fe democrática que nos instauro Simón Bolivar la trilogía fundamental en la lucha constante y permanente que en estos momento requiere Venezuela”, destacó.
Guevara resaltó que “Hoy Acción democrática  en su 74 aniversario, somos la fuente  impulso de esa esperanza que este país requiere hacia un camino cierto y seguro pero se lograra  con Unidad, Unidad, Unidad  que nos va a permitir a todos  consolidar los principio democráticos que este país lo ha vulnerados y los ha maltratado el actual gobierno venezolano”.   
AD un mensajero democrático…
Asimismo el Presidente de la Comisión Aniversaria Dr. Rafael Contreras  hoy felicitamos a todos venezolanos por estar cumpliendo 74 años  del partido del pueblo AD, hoy nos sentimos orgulloso de este gran partido que nació para hacer historia, y dijo que nació para hacer historia porque después de 74 años la tesis  ideológica sigue siendo igual un partido revolucionario, policlasista, humilde como dice su emblema  “Pan, Tierra Y Trabajo”, puntualizó.
AD es una realidad histórica…
De igual manera,  Lawrence Castro representante político nacional  en el Estado Mérida estamos acompañando en este aniversario a Acción Democrática  que sin duda alguna han representado una realidad histórica en la democracia venezolana, es los valores que hoy nosotros estamos defendiendo, los valores de Rómulo Betancourt   de Alberto Carnevali de Ruíz Pineda de todos estos próceres de la democracia que nosotros hoy más que nunca defendemos eso valores que queremos reivindicar como nueva generación de la participación y el respeto a las instituciones, de respeto a las ideologías políticas y de respeto a todos los venezolanos, felicitaciones a todos que militan en este partido.
 
Adeco es Adeco hasta que se Muera…. 
 
-      Dr. Jesús Alfonso Herrera:
“Me siento muy contento con los compañeros de partido  en este 74 aniversario de nuestro glorioso partido, expreso mi agradecimiento a todos estos líderes hoy por  hoy han conservado  activo  al partido del pueblo”.
 
 
 
 
-      Olga Marina Paredes:
“Contenta por mi partido cumple 74 años llevando ese mensaje de esperanza democrática, tengo 64 años militando  lo que tengo de vida,  a los venezolanos los llamo  a seguir democrático para seguir viviendo como vivíamos antes”.
 
 
 
 
-      Pánfilo Briceño Moreno:
“Es una fecha tan importante para recordar cuando se fundó Acción Democrática en su primer asamblea pública en el Nuevo Circo de Caracas se decía lo que iban hacer en la vida política venezolana y ahora más que nunca se reconocer la labor que ha hecho Acción Democrática en Venezuela”.
 
 
 
 
-      Prof. José Gregorio Suescun:
“Para mí es una satisfacción que AD este arribando a los 74, hoy más que nunca  tenemos que seguir luchando para lograr el objetivo como es la transformación de Venezuela y que allá de verdad  una verdadera democracia”
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas