jueves, 24 de septiembre de 2015

Acción Democrática celebró sus 74 años en Santos Marquina


Acción Democrática celebró sus 74 años en Santos Marquina
 

El partido del pueblo cumple 74 años al servicio del país, y su dirigencia y militancia vienen celebrando este aniversario a lo largo del territorio regional direccionados por la comisión aniversario. En el caso del municipio Santos Marquina, la estructura política de la tolda blanca, encabezada por Carlos Parra, Adelmo Ramírez, Omar Peña, Aquiles Toledo, Alexis Rangel, Duilio Rivas, Ivo Andrade y Luis Trejo; realizaron este sábado 12 de septiembre una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Tabay acompañados de los distintos factores de la UNIDAD. 
Ramón Lacruz, Edgar Nava y Yovani Nieto, directivos municipales de COPEI, acompañaron esta celebración y dieron su mensaje de unidad y cambio de cara a las elecciones parlamentarias. Jhony Andrade del partido UNT, Mildred Carrero de Voluntad Popular; compartieron en la celebración y denotaron la importancia del partido Acción Democrática en este momento histórico y la necesidad de que la solidaridad social prevalezca por encima de los intereses particulares.
Carlos Parra concluyó  que Acción Democrática se ha venido fortaleciendo en su municipio y que están avocando todos sus esfuerzos para brindar la mayor cantidad de votos el 6 de diciembre, fecha que será la aurora de las nuevas realidades y de un país que camine distinto con unidad, reconciliación y bienestar social. NED
Publicado por