jueves, 24 de septiembre de 2015

Docentes Nacionales que no han cobrado migraron su cuenta a los bancos Bicentenario y Venezuela


 
De  acuerdo a información suministrada por autoridades del Ministerio de Educación aquellos docentes que aun no han cobrado su quincena es porque fueron migrados al  banco bicentenario los que cobraban por los bancos Sofitasa, fondo común Occidental de descuento Provincial  y  los que cobraban por los bancos Caroní, Caribe y Nacional de Crédito lo migraron su pago al banco Venezuela.
La información la dio a conocer el Dirigente Nacional de Fetraenseñanza Lcdo. Humberto Atencio, en la actualidad existen docentes que no han cobrado su quincena del mes de septiembre producto de esta migración bancaria aplicada por el patrono MPPE, los docentes tiene que pasar por los respectivos bancos por el siguiente cronograma los lunes los que termina su cedula 1y 6, los martes 2y7, los miércoles 3y 8, los jueves 4y9, los viernes 5 y 0, acotó el dirigente sindical.
Al cierre Atencio, dijo alertamos a los docentes para que se acerquen a las diferentes entidades bancarias autorizadas por el ministerio más cercanas a su casa con el Rif, copia de cedula y recibo de servicio para que procedan aperturar su cuenta nomina y comenzar a recibir su respectivo pago por el banco asignado. NED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas