jueves, 24 de septiembre de 2015

Invitan a disfrutar del I Encuentro Generacional de Violines Andinos en Campo Elías


 

Como parte de las actividades culturales que viene desarrollando la Alcaldía del municipio de Campo Elías, se celebrará este próximo sábado 26, el I Encuentro Generacional  de Violines Andinos, en las instalaciones de la Hacienda El Pilar.


Así lo dio a conocer Livio Peñaloza gerente de cultura del ayuntamiento, quien manifestó que esta actividad es parte de una extensa programación que vienen realizando con el fin de fortalecer y rescatar tradiciones del municipio, incentivando la participación de conjuntos musicales tradicionales de violín, guitarra, cuatro, maracas, “siendo instrumentos conocidos y con mucho potencial artístico dentro de nuestra ciudad”.
 

Peñaloza destacó que el evento se llevará a cabo a partir de las siete de la noche, con tres modalidades: violines en la parte inicial, el violín popular y el especializado, donde quedará reflejado el avance de este instrumento en la región.


“Los participantes son representantes de las diferentes parroquias tales como San José, Acequias, Jaji, La Mesa entre otros, donde se centrarán netamente en la música andina, este encuentro se realiza en miras de organizar un festival en este mismo rubro y así continuar con el realce de este maravilloso mundo musical”, dijo.


Finalizó extendiendo la invitación al pueblo Ejidense y a la comunidad merideña en general, para que asistan a esta actividad, donde los asistentes podrán disfrutar de “una noche cargada de virtuosismo y excelentes representantes del género”./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731