jueves, 24 de septiembre de 2015

Declarado Hijo Ilustre del municipio

 Concejo Municipal de Campo Elías reconoció 50 años de sacerdocio de Víctor Manuel Angulo Peña
 

 

El pasado sábado 12 de septiembre el Concejo Municipal de Campo Elías realizó una sesión especial con motivo de celebrar los cincuenta años de ordenación sacerdotal del presbítero Víctor Manuel Angulo Peña, nativo de la parroquia Matriz de esta jurisdicción.

 
El presidente del Concejo  Juan Correa indicó que, por tal motivo, cumpliendo los procedimientos establecidos, los ediles acordaron trasladar  el ilustre despacho edilicio al Santuario Diocesano San Buenaventura de Ejido y celebrar la sesión especial, la cual se realizó en horas de la tarde del pasado sábado.


Indicó Correa que el presbítero Angulo Peña, es nativo de la ciudad de Ejido y ha dedicado su vida pastoral al servicio de Dios, mostrando su gran sencillez y humildad con el prójimo, enalteciendo el buen nombre de este municipio, lo que lo hizo acreedor del reconocimiento como Hijo Ilustre del municipio Campo Elías.


En esta oportunidad, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Alfredo Enrique Torres Rondón, fue designado como orador de orden para esta actividad, quien destacó el trabajo realizado por el homenajeado durante su larga vida sacerdotal.  Cumpliendo con lo dispuesto, se entregó placa de reconocimiento al obispo Alfredo Enrique Torres. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas