lunes, 30 de marzo de 2015

Los sectores más afectados fueron el Milagro y La Playita




10 viviendas afectadas por fuertes precipitaciones en El Vigía
***Gracias a la acción rápida de los organismos de seguridad del estado, el incidente no dejó lesionados ni víctimas fatales

En horas de la tarde de este sábado, las fuertes precipitaciones acompañadas de vientos huracanados, que cayeron sobre la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, ocasionaron la caída de varios árboles, sobre fluidos eléctricos, vialidad y 10 viviendas de sectores como El Milagro y la Playita.
La información fue suministrada por el director del Instituto de Protección Civil de Administración de Desastres del Estado Mérida, Gerardo Rojas, en una entrevista realizada por el periodista Iván Alfonso Rivera, en la emisora 102.7 FM, donde informó que cuatro de las viviendas afectadas perdieron los techos, en tanto las otras seis presentaron daños estructurales causados por los árboles caídos.
El despliegue del Plan Integral Semana Santa Segura 2015, permitió la rápida acción de los organismos de seguridad como Protección Civil, Bomberos, Policías del Estado y organizaciones voluntarias, cuyas cuadrillas llegaron inmediatamente al sitio, para brindar auxilio a los habitantes del sector y así evitar lesionados y víctimas fatales.
Asimismo para restituir el paso vehicular por la arteria vial que conduce al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, que había sido obstruida por varios árboles.
Gerardo Rojas señaló a su vez que permanecerán en los sectores afectados, no solo para despejar todas las carreteras obstruidas, sino también para restituir el fluido eléctrico en los diversos caseríos.
El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez dio instrucciones a todos los organismos para que estén atentos ante cualquier contingencia que pueda presentarse en los 23 municipios de la entidad merideña. Prensa Política Integral.

El incidente no dejó lesionados ni víctimas fatales. Foto: Cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas