lunes, 30 de marzo de 2015

220 funcionarios resguardaran la vida de propios y visitantes




Arrancó dispositivo Semana Santa Segura en el Valle del Mocotíes 

Prensa Alcaldía de Tovar / Fotos: PAT


Este viernes en las adyacencias a la plaza Bolívar de la ciudad de Tovar el Alcalde bolivariano Iván Puliti, dio inicio  al dispositivo Semana Santa Segura 2015. 
En el acto de apertura a la labor de quienes conforman la prevención y seguridad de propios y visitantes,  contó además con la presencia del Presidente del Concejo Municipal Miguel Marrufo, el comisionado de Polimérida para el Mocotíes, Comisionado Johnny Nava; el Director de Protección Civil en Tovar, Joselo Escalante y  los grupos de todos los organismos que se integran para que durante estos días de asueto  exista la vigilancia necesaria en toda esa  jurisdicción.
La primera autoridad aprovecho para hacer donaciones a los organismos. 
La ocasión también fue propicia para que la primera autoridad de Tovar, hiciera entrega de donaciones a los organismos, entre estas, camas con sus respectivos colchones para la subdelegación del Cicpc, seis radios portátiles para la Policía, dos motocicletas para Protección Civil  y uniformes para quienes con entrega velan por la seguridad e integridad de la ciudadanía.
El Alcalde también otorgó cestas de mercados para cubrir la alimentación de los efectivos durante esta Semana Mayor.
“Estamos trabajando para que los cuerpos de seguridad y prevención se sigan fortaleciendo, hemos entregado ayudas que son muy necesarias para ellos ya que cumplen una función muy importante, es parte de nuestro compromiso y tenemos ya establecido un plan integrado que brinde protección a propios y visitantes sobretodo a nivel de los sitios de mayor afluencia.
Coordinamos puntos de control y nuestro llamado es para que reine la paz, se reduzca la velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas y de esta forma disfrutemos de estos días en familia, que sea el momento para la reflexión, que nos entregamos todos a las actividades religiosa y no ha otro tipo de cosas que puedan dar como respuesta situaciones que lamentar”, indicó el burgomaestre.
220 funcionarios conforman el dispositivo en el municipio más poblado del Valle del Mocotíes, Tovar.
Joselo Escalante en representación de los organismos que hacen vida en Tovar, agradeció  el compromiso y ayuda brindada por parte del Alcalde Puliti.
“Contamos con una mejor operatividad gracias a que recibimos la colaboración de la Alcaldia,  tenemos la mejor de las expectativas para que durante estos días de asueto no se recibamos reportes negativos”, aseguró
Cabe destacar que el despliegue preventivo lo conforman Polimérida, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, GAES, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana  y Brigada de Emergencia Mocotíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas