lunes, 30 de marzo de 2015

Este sábado 28 continúan las actividades del Diplomado: “Balance y Equilibrio Informativo.”



Jorge Lacruz Maldonado / CNP. 14695

Para este sábado 28 de marzo el Programa de Actualización de los Docentes (Pad), adscrito al Vicerrectorado Académico de La Universidad de Los Andes, tiene previsto dar continuidad a las actividades correspondientes al Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo”, con el desarrollo del segundo encuentro presencial.  Así lo dio a conocer el profesor Hernán Galindo, quien agregó que en esta ocasión esperan contar con la presencia del señor Alfonso Mata, de Venevisión, quien será el encargado de la segunda ponencia.
Participantes del Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo” (Foto: Lander Altuve)

El tema a desarrollar en esta segunda ponencia va referido al área gráfica utilizada en los espacios de los noticieros audiovisuales, en el cual el ponente compartirá la experiencia obtenida y sus vivencias profesionales, adquiridas dentro del  noticiero Venevisión. 

Galindo espera que durante este encuentro los participantes interactúen con el ponente, de manera que puedan generarse preguntas y respuestas,  adecuadas al tema tratado, directamente del especialista en el área.

En cuanto a la pasada actividad desarrollada el sábado 21 de marzo, dijo que todas las expectativas se cumplieron con creces, ya que, la ponencia del periodista José Manuel Dopazo, ancla del Noticiero Venevisión, fue excelente, y muy bien recibida por los participantes, por lo que se siente contento con los resultados obtenidos y por haber podido traer a la universidad un debate de altura, sobre la honradez, la credibilidad y la pasión por el trabajo que se realiza diariamente.

Para finalizar Galindo recordó, que motivado al receso de la Semana Mayor, el siguiente encuentro de este Diplomado, se llevará a cabo el sábado 10 de Abril a partir de las 9 a.m. en el auditorio Francisco De Venanzi de la Facultad de Ciencias.

José Manuel Dopazo, ancla Noticiero Venevisión, ponente de la actividad del pasado sábado 21 de marzo. (Foto: Lander Altuve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas