lunes, 30 de marzo de 2015

Apoyando la extraordinaria labor de los cuerpos de seguridad




Gobernador Alexis Ramírez  le cumple al municipio Zea al culminar rehabilitación de comando policial 

*** Otra respuesta del Gobierno de Eficiencia en la Calle para permitir la satisfacción de los planteamientos del colectivo


Prensa OCI/ Daniel Molina.
Una vez más el Gobernador revolucionario, Alexis Ramírez le cumple al  estado al hacer efectiva la transferencia de recursos para la adecuación de las instituciones, en esta oportunidad la sede de Polimérida en el municipio Zea, fue culminada gracias a los recursos aprobados para brindarle a los garantes de la seguridad las mejores instalaciones.
En la inspección que hiciera María Alejandra Castillo delegada estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pudo conocer los trabajos a los que el mandatario regional dio lugar gracias a la destinación de 2 millones cien mil bolívares.
La dirigente en compañía de María Linares comisionada del Gobernador para el Mocotíes; el comisionado Johnny Nava jefe de la estación policial de Tovar,  Tulio García comisario  de la estación de Zea y la militancia del PSUV en esa jurisdicción,   brindó los detalles de la obra, destacando que  fue posible la realización de una impermeabilización nueva, sustituyeron los sanitarios, puertas, parte del techo, alumbrado, red de aguas, piso y pintaron tanto las áreas internas como externas.
“Nuestra Policía se sigue fortaleciendo gracias al apoyo indiscutible que le ha venido brindando el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, son hechos que demuestran que contamos con un Gobierno que le cumple a su pueblo”, aseguró Castillo.

Por su parte, María Linares, agradeció en nombre de los zedeños por seguir dando respuesta a los planteamientos de los habitantes. Resaltó que ahora cuentan con una construcción moderna y que además los hombres y mujeres de azul, tienen a su disposición una patrulla nueva que también la asignó el jefe del Ejecutivo regional hace algunos meses atrás.
En nombre de los policías adscritos a la estación Zea el comisario Tulio García, expresó la plena satisfacción y compromiso de trabajo para con la institución que representa ya que les adecuaron los espacios donde de manera eficiente atenderán a la ciudadanía.
“Seguimos prestos para contribuir con el bienestar de las comunidades y esa actitud positiva es producto de que nos están  incentivando”.

Culminada remodelación del comando policial del municipio Zea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas