lunes, 30 de marzo de 2015

Aguas de Mérida mantiene desplegado programa de bacheo en el municipio Alberto Adriani



Después de culminadas las labores de mantenimiento

Aguas de Mérida mantiene desplegado programa de bacheo en el municipio Alberto Adriani
Prensa Aguamerca
La principal Estatal Hídrica, cumpliendo instrucciones del Gobierno Socialista de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, mantiene desplegado en el municipio Alberto Adriani un amplio programa de bacheo de huecos, para asegurar la transitabilidad de los habitantes de esta localidad, a través de un pavimento rígido en óptimas condiciones.
La principal Estatal Hídrica mantiene desplegado el programa de bacheo de huecos en el municipio Alberto Adriani.
En este sentido, el presidente de la principal estatal hídrica, Jorge Becerra afirmó que el programa de bacheo se ha extendido a todos los sectores, de la población de El Vigía donde recientemente la hidrológica de Mérida ha efectuado las debidas labores de mantenimiento y reparaciones en la red de distribución de agua potable, para asegurar a los habitantes del municipio Alberto Adriani, el suministro continuo del vital líquido y un servicio óptimo que se traduzca a su vez en un incremento de su calidad de vida.
"Más de 114 toneladas de asfaltado se emplearan en el Plan de Bacheo, en diferentes etapas donde ya fueron colocadas 14 toneladas, desde el Sector Caño Seco  III de la población de El Vigía" dijo Becerra.
El presidente de Aguas de Mérida, Jorge Becerra afirmó que el Programa de bacheo se extenderá a las principales arterias viales del municipio Libertador.

Destacó Becerra que los sectores donde se desplegará el programa de bacheo se ubican en parroquia Pulido Méndez, específicamente  en el sector la Blanca y Altavista, en la parroquia Gallegos  en el sector 1ero de mayo y urbanización El Paraíso y  la parroquia Presidente Páez., específicamente en la Pedregosa y en el Mercado Campesino y en la parroquia Rómulo Betancourt en las Acacias, La Motosa, la  playita y sector la Inmaculada.
El máximo representante de Aguas de Mérida, afirmó que las reparaciones en el pavimento rígido se extenderán en los próximos días a las principales Avenidas del municipio Libertador, para ofrecer a los habitantes condiciones óptimas que faciliten una circulación vial, para asegurar el buen vivir de los merideños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas