martes, 3 de octubre de 2017

Jehyson Guzmán: Pueblo debe demostrar eficacia del Socialismo como sistema de gobierno





El Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida, fue el escenario político en el que se desarrolló el foro “La Constituyente y la economía pospetrolera”, actividad en la que participó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, junto al candidato de la Revolución, Jehyson Guzmán, además del constituyente Dario Vivas, entre otras personalidades.

Durante este evento celebrado este sábado y programado por la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente, frente al poder popular Guzmán, dijo que en Venezuela el pueblo debe demostrar la eficacia del socialismo como “sistema económico y de gobierno” y que para ello es necesaria la organización con movilización y debate, pero en la escala personal.

Sostuvo además que esta campaña electoral es de otra dimensión porque es mediática, reiterando a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las organizaciones aliadas, que el asumir la campaña como tarea personal es, precisamente, teniendo en cuenta que se trata de jornadas no convencionales, y multimedia, y que en esta vía se consolidará la victoria el 15-O. “Tenemos que ser irreverentes frente a cualquier acto de injusticia, elevar nuestra voz de protesta, porque no puede haber cambios de paradigma si somos complacientes. No podemos hacernos de la vista gorda”, declaró el candidato a la Gobernación de Mérida. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas