martes, 3 de octubre de 2017

Merideñas se restean con Jehyson Guzmán para darle continuidad a la Revolución




Las mujeres chavistas y revolucionarias del estado Mérida realizaron una gran asamblea junto al candidato a la Gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán.  

El evento tuvo lugar este domingo en el gimnasio vertical por la Paz y la Vida, ubicado en la avenida Las Américas de la capital andina, y contó con la asistencia de la constituyente e integrante de la Vicepresidencia del PSUV para la Mujer, María León.  

Las integrantes del poder popular y movimientos sociales recibieron al abanderado de la Revolución en un acto multitudinario, en el que se demostró la fuerza del huracán bolivariano y su maquinaria para las regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.

Durante su intervención, Guzmán instó a las soldadas de la Revolución a trabajar para garantizar la victoria en el estado Mérida, ya que hay que darle continuidad al legado del comandante Hugo Chávez, consolidado por las misiones y grandes misiones, y todos los logros construidos por el líder socialista y seguidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, reiteró que el Gobierno bolivariano es del pueblo y que hoy se evidencia por la conciencia revolucionaria que pide paz y que marcará, una vez más, el triunfo en los venideros comicios.

En este sentido, María León evaluó la campaña de Jehyson Guzmán en Mérida y dijo que es muy exitosa por el entusiasmo con el candidato, es decir, que tiene aceptación en el sector mujer: “Jehyson va a sacar adelante a la mujer merideña”, puntualizó la dirigente nacional, quien también recalcó el apoyo desde los movimientos al gobierno feminista de Maduro.#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas