martes, 3 de octubre de 2017

Denis Gómez: Hospitales de Mérida están dotados con insumos médicos



La autoridad única de Salud en el estado Mérida, Denis Gómez, informó que al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) llegaron esta semana cuatro camiones con insumos médicos, destinados a los diversos servicios de este centro asistencial; dotación que fue instruida por el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, mediante coordinaciones del gobernador Alexis Ramírez.

En este sentido, Gómez detalló que entre el material recibido destacan kits de laparotomía, analgésicos, antipiréticos, antibióticos e hidrataciones parenterales que –de acuerdo a la cantidad– deben durar tres meses aproximadamente.

Indicó que ya hicieron otro petitorio de medicinas y material médico-quirúrgico para cuando se termine esta dotación. Asimismo, aseveró que desde Corposalud equiparon con insumos los hospitales de El Vigía, Tovar, Lagunillas, Sor Juana Inés de La Cruz, entre otros.

Asimismo, Gómez invitó a la población para que haga contraloría en cada centro de salud y constate la existencia de medicamentos, así como su funcionamiento óptimo, al tiempo que reconoció que sí hay fallas, pero que continuamente se están solventando. /#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas