martes, 3 de octubre de 2017

Lawrence Castro: “Mérida no se merece que gane otro chavista la gobernación”




Mérida (30/09/2017).- “Es falso que el candidato del régimen de Nicolás Maduro sienta amor por Mérida porque si la revolución tuviera ese sentimiento, la salud, la seguridad y la economía no estuviera en crisis”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Lawrence Castro, quien dijo que el régimen engaña al pueblo haciéndole creer que lo quiere, cuando en realidad lo tiene padeciendo y muriendo en los hospitales, víctima de la inseguridad, de la escasez, de la inflación y de un sistema de gobierno que hay que cambiar cuanto antes porque se sustenta en el sometimiento del pueblo.

Castro destacó que una persona que quiera a Mérida y a su pueblo no permite, desde el alto gobierno como lo estuvo el candidato de Maduro, que los merideños mueran de mengua, hagan colas para comprar comida, para abastecerse de gasolina, para cobrar la pensión, por lo que resaltó que de continuar gobernando la revolución, los padecimientos de los merideños se incrementarán, “porque al gobierno le conviene la miseria y el hambre del pueblo para mantenerse y así seguir con la corrupción”.

Por esas razones, entre otras más que evidencian el retroceso al que ha sido sometido el estado, Lawrence Castro expresó que Mérida no se merece que otro chavista gane la gobernación del estado.

En ese sentido, el diputado invitó a todos los ciudadanos a votar el 15 de octubre por el candidato de la Unidad Democrática, Ramón Guevara de quien dijo garantiza no solo el cambio y las libertades, sino un mejor estado con oportunidades y progreso.

“Hay que salir a votar y participar, la abstención sólo beneficia al régimen que apuesta a que los venezolanos no votemos, por eso le digo a todo aquel que cree que absteniéndose aporta a la democracia, que es un contrasentido, porque precisamente la democracia se sustenta en el voto y la participación”, expresó el diputado Lawrence Castro, quien invitó a votar por Ramón Guevara. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas