martes, 3 de octubre de 2017

Ramos Allup instó a los merideños a votar y defender el voto el próximo 15 de octubre



El diputado a la AN de visita en Mérida, dijo que las elecciones regionales son parte de las exigencias de la comunidad internacional y dijo que hay hasta ahora 63% de participación

 (El Vigía 30-09-2017).- En un gran recorrido por la Zona Panamericana de Mérida, el candidato de la Unidad, Ramón Guevara, acompañado del secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dejó su mensaje promoviendo el voto para el próximo 15 de octubre y junto al pueblo producir los cambios que Mérida necesita “contra la corrupción y el vicio que no volverán a Mérida”.

Henry Ramos Allup, en Nueva Bolivia, se dirigió a la multitud y resaltó la importancia de las elecciones regionales, “no se trata de cambiar un gobernador, es que son elecciones exigidas por la comunidad internacional, nuestros mejores aliados, que ayudan a la salida electoral, luego tendremos en mayo, las elecciones de los consejos legislativos y de alcaldes, es poco a poco que iremos sacando del poder, a estos que arruinaron al país”.

Hizo un reconocimiento a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) presentes, William Dávila, Addy Valero y Carlos Paparoni, ex contendor de Guevara en las primarias. “Comenzamos con la AN, hagan lo que hagan es la única legítima y no la asamblea chimba que ellos impusieron, luego vamos por las gobernaciones, alcaldías y finalmente por la presidencia de la República”. Destacó que para estas elecciones hay al menos 63% de participación prevista por lo que la abstención a estado bajando.

Ramos Allup instó a la población del municipio Tulio Febres Cordero que se debe salir a votar y defender el voto, realizó caminata en Tucaní y Caño Zancudo y un breve recorrido previo en Arapuey, “debemos sacar a esta gente del poder con el voto o cada día la crisis que sufrimos los venezolanos empeorará más”, advirtió. (Prensa CC-Unidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas