viernes, 26 de junio de 2009

En Canaguá Continua

FAVORITISMO POR EL CICLISMO


El ciclismo en Canaguá sigue siendo un deporte favorito, ya que un grupo de personas amantes de esta disciplina deportiva, tomaron la iniciativa de organizar un club ciclístico de montaña y eco turismo, con la finalidad de impulsar este deporte en el Municipio Arzobispo Chacón, participar en eventos de este tipo y sobre todo motivar a las personas de la tercera edad a que se integren a practicar ciclismo para mantenerse saludable.
Los primeros pasos consistió en organizar la junta directiva, que quedo conformada por: Edgar Nicolás Ramírez Presidente, Alirio Belandria Secretario General, Isidro Mora B Tesorero, Franklin Díaz y Ramón Emilio Molina Vocales. Como delegado ante la Asociación Venezolana de Ciclismo de Montaña y Eco Turismo; Nelson Zambrano,Marvin Quintero suplente. El Consejo de Honor lo integran: Elvidio Mora Roa, Rosalino Mora y Ernesto Belandria.
A partir de ahora el trabajo será captar atletas para que se integren en el club deportivo, por lo tanto es indispensable quienes tengan el deseo de participar en este club, ponerse en contacto con la junta directiva para hacer sus respectivas inscripciones.
Son muchas las expectativas de lo que será el club “Ciclístico de montaña y Eco Turismo Canaguá”, también se espera el apoyo de las personas y los organismos del Estado para que el deporte sea el mejor instrumento de bienestar y salud de sus habitantes.



Ernesto Belandria Mora
Estudiante de Comunicación Social UBV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas