lunes, 3 de agosto de 2015

Nueva sede de CNP-Mérida un anuncio con alegría, pero todavía sin concretar nada


Nueva sede de CNP-Mérida un anuncio con alegría, pero todavía sin concretar nada
Para el 26 de junio de 2015 se anuncio con bombo y platillos la  apertura de nueva sede para el Cnpista de Mérida que supuestamente el ciudadano Gobernador Alexis Ramírez había entregado una vivienda por comodato ubicado en la av. Don Tulio Febres Cordero que para esa fecha donada por los arreglos que  hace nuestro Secretario General y nada hasta la presente fecha, señalo el periodista Pedro Alberto Velázquez aspirante  a dirigir los destinos del CNP Mérida.
Asimismo Velázquez dijo de la misma manera fue el  arreglo que hizo con ex gobernador Marcos Díaz cinco años atrás  para dejarnos sin sede en el Parque Acuario en la Av. Andrés Bello  por una supuesta casa en la Av. Los Próceres diagonal a la Planta eléctrica Yorsiño Carrillo no surgió nada, pero seguiremos  trabajando  y compartiendo  como los monos de rama en rama así somos los periodistas de colegio en colegio (medico, ingenieros, etc.) pero prestado y arrimados en ello, enfatizó.
Concluyó Pedro Alberto Velázquez, los periodistas también nos preguntamos qué ha pasado con  el terreno donado por el exalcalde Léster Rodriguez en el Sector Campo Claro también fue anunciado bombo y platillos la construcción de una sede propia para los Cnpista merideños, eso quedo puro en palabra. Además nuestros periodistas no le pagan un sueldo digno, los atropella el gobierno, los demanda etc. y nuestro gremio mudo, sin contar que tenemos  universidad con escuela de periodismo y nuestro CNP mudo, hasta cuándo permitiremos esta situación. Prensa PAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas