miércoles, 12 de agosto de 2015

¡Los Ciclistas de Montaña a Mérida!




La Azulita se prepara para una nueva edición de Ciclismo de Montaña Internacional

Corredores provenientes de Colombia y Venezuela, participarán en la XXI edición de la Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto” 2015, competencia que se efectuará del 11 al 15 de agosto en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.

El Movimiento Comunitario Azulitense La Espuela, organizador de este evento deportivo ofreció una rueda de prensa, en el Aeropuerto Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida, para anunciar que los preparativos para la actividad marchan positivamente. Gregorio Prieto, Director General de la Vuelta, informó sobre los detalles de las diferentes etapas,  las categorías, la premiación, que este año se acerca a los 800.000 Bs. e invitó a propios y foráneos a asistir a la actividad.

Ramón Rodríguez, alcalde de Andrés Bello informó que la gracias a la participación en las últimas dos ediciones del FITVEN se ha incrementado la afluencia turística al municipio, además de que se han celebrado convenios que benefician a sectores varios de la comunidad. Recalcó que en los próximos días se celebrará el evento “El llano le Canta a La Azulita”, La Vuelta Internacional a la Azulita y el Festival Internacional de Teatro, lo cual posiciona a La Azulita como uno de los destinos preferidos en estas vacaciones.

El patrocinio este año viene por cuenta de CANTV, empresa estatal que por cuarto año consecutivo respalda el evento, El Gobernador Alexis Ramírez quien se ha manifestado de manera importante para el fortalecimiento de La Vuelta, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, El ministerio del Poder Popular para el turismo y la campaña “Venezuela”, La empresa UltrabikeX, La alcaldía del municipio Andrés Bello con sus entes adscritos, además del comercio local que como siempre ha apostado al desarrollo de La Vuelta.

5 etapas de competencia se desarrollarán con más de 100 kilómetros de recorrido y un día de descanso y recreación intermedio,  dedicado a la labor social y ecológica como reforestaciones, pintas de murales, así como también clínicas deportivas para las diferentes escuelas integrales de iniciación de la población y actividades recreativas.

La Vuelta a La Azulita podrá ser seguida en vivo por su portal web www.vueltalaazlita.com.ve además de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas