jueves, 28 de agosto de 2014

Diversas actividades el fin de semana para turista y merideños


Alcaldía del Libertador despide agosto con Tarde Típica y Caminata 5K

28-08-2014.- La Alcaldía del municipio Libertador estará desarrollando un Macro Operativo Turístico este viernes 29 en Las Heroínas a partir de las 3 de la tarde, donde se suministrará atención médica odontológica a los turistas y visitantes, además de la presentación de agrupaciones culturales y actividades de recreación para los más pequeños.

Estas acciones son emprendidas desde la Gerencia de Desarrollo Social, el Departamento de Turismo y el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu). De la misma manera el sábado 30 desde las 4 pm, se realizará la Tarde Típica Merideña en la Plaza Sucre de Milla, en el marco del Festival Turístico de Mérida ofreciendo gastronomía, artesanía, productos típicos del estado con participación de grupos musicales, danzas y cultores de los municipios Libertador, Rangel y Campo Elías como invitados.

El domingo 31 desde las 4 de la tarde se efectuará una colorida actividad organizada por el Inmucu en la plaza Las Heroínas con bandas show, agrupaciones de danza y tambores. De esta manera se espera que las familias merideñas y quienes aún permanecen en Mérida por la temporada vacacional disfruten sanamente los espacios públicos de la ciudad.

Caminata 5K para cerrar el mes


El Instituto Municipal del Deporte (Imdeportes) invita a los merideños a participar en la Caminata 5K “Camina por tu ciudad para tu salud”, este domingo 31de agosto. El lugar de concentración es en las inmediaciones del Centro Comercial Gaiola, pasos abajo del terminal de pasajeros a las 7 de la mañana. El recorrido de la caminata será el viaducto Sucre, avenida Urdaneta, viaducto Miranda, avenida Las Américas hasta el punto de salida. Las categorías participantes son kids hasta los 14 años; junior de 15 a 25 años; sub master de 26 a 45 años y master de 46 en adelante. Se entregarán premios a los primeros lugares en tratamientos de salud y el obsequio de balones deportivos. Los participantes contarán con hidratación durante el recorrido. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas