jueves, 28 de agosto de 2014

OEA-MÉRIDA SE SUMA A INICIO DE PLAN VACACIONAL DE INSTITUTO AUTÓNOMO DE BIBLIOTECAS E INFORMACIÓN




Este domingo, al inicio del plan vacacional del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información (Ibime) del estado Mérida, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) realizó una serie de actividades recreativas y de información relacionada al daño que ocasiona el consumo de drogas.
Más de 300 niños y niñas fueron abordados en esta oportunidad, con material informativo POP y actividades recreativas como pinta caritas y juegos de grupo, en el inicio del plan vacacional organizado por el Ibime, dirigido a los hijos de sus trabajadores, acción que se desarrolló en la Plaza Las Heroínas de la ciudad de Mérida, espacio nombrando “territorio de vida y paz” por el Gobierno Bolivariano.
Los padres agradecieron al comité organizador por la propuesta de conversar sobre el uso y consumo de sustancias nocivas para el organismo, por medio de charlas didácticas y material fácil de interpretar para sus hijos, por su parte el comisionado estatal de la OEA José Ramírez, indicó que continuarán esforzándose por llevar a cabo dichas actividades a lo largo y ancho del estado Mérida. Prensa OEA-JR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas