jueves, 28 de agosto de 2014

Avances significativos presentan importantes obras en SucreAlcalde del municipio Sucre, Aron Varela.



Mérida/ María Mercedes Gutiérrez
Para favorecer al pueblo
Avances significativos presentan importantes obras en Sucre

*** Un solo gobierno se hace presente en las parroquias de está jurisdicción, lo que ha permitido avanzar en la ejecución de las diversas obras que se efectúan en materia de infraestructura

Gracias a la gestión que viene desarrollando el gobernador Bolivariano Alexis Ramírez y siguiendo los lineamientos del gobierno nacional, el municipio Sucre avanza velozmente en la culminación de las diferentes obras de interés social, en beneficio de todos los habitantes de esta población.

El alcalde Aron Varela,  explicó que se encuentran trabajando de la mano con la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida a través del Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), lo que ha permitido adelantar las labores de construcción que se realizan en esta jurisdicción, con la ejecución de importantes obras emblemáticas que embellecerán y favorecerán a los diferentes sectores de las parroquias.

Alcalde del municipio Sucre, Aron Varela.
El alcalde de dicha jurisdicción, Aron Varela,  expresó que esta labor ardua se realiza a favor de su gente para garantizar el buen vivir, deber de esta revolución, que busca dignificar y honrar su pueblo.

Asimismo, señaló que el proyecto de agua potable será ejecutado gracias  a la construcción del acueducto La Tostós, inversión realizada por el Gobierno de la eficiencia en la calle, recursos que fueron transferidos al Ejecutivo regional para realizar esta significativa obra.

Varela indicó que otras obras importantes, que esta siendo realizadas con recursos aprobados en el Gobierno de Calle son la repavimentación de la Variante hasta Ejido, así como la ejecución de 4  pavimento rígido de los cuales 3 ya están ejecutados, y cada uno cuenta con una inversión de 876 mil bolívares, el cual beneficia a una población de 2000 mil personas por sector.

El burgomaestre Varela, manifestó que otra obra ya en culminación es la nueva sede de la alcaldía la cual fue ubicada en la parroquia de Lagunillas, también dijo que están fortaleciendo al sector educativo mediante la  construcción de varias unidades escolares en diferentes comunidades, como la Escuela Técnica Robinsoniana en la Trampa, la Escuela el Caney, entre otras.

De igual forma informó que la Gran Misión Vivienda se encuentra trabajando en la edificación de las mismas, para dar respuestas habitacionales las cuales se están realizando por etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas