martes, 15 de julio de 2008

ESTUDIANTES DE IRFA DEFIENDEN INFORME DE PASANTIAS

El día sábado 28 de Junio a partir de la una de la tarde se dio inicio a las exposiciones de ochos estudiantes del “INSTITUTO RADIOFONICO FE Y ALEGRIA”

En las instalaciones de la Escuela Bolivariana “Estado Barinas” se llevo a cabo la defensa de estos estudiantes la cual contaba con cuatro jurados habitantes de esta población; T.S.U Edgar Ramírez, Lcda. Diolaida García, Neo Lcda. Elda Mora y Lcda. Sandra Peña, de igual forma se contó con un representante del Instituto Radiofónico Fe y Alegría Mérida Sr. Argenis
“Hubo nerviosismo en las estudiantes pero se expresaron muy bien y en momento de las preguntas fueron muy espontáneas, dominaron el tema”, fueron las palabras de una integrante del Jurado.
Los profesores y estudiantes expresaron sus agradecimientos a las instituciones que prestaron su apoyo para realzar las pasantias, los cuales fueron Hospital I Canaguá, Registro Civil, Fundación del Niño, Instituto Municipal de la Vivienda, Talleres APEP y Departamento de Participación Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Arzobispo Chacón.
Maribel Duran, Loida Duran, Marisela Molina, Ana Thais Peña, Yeiland Mora, Elvira Ramírez, Emilse Molina y Catalina Mora. Ocho mujeres que con esfuerzo y valentía serán próximamente TECNICOS MEDIOS EN INFORMATICA

Mª Angélica Mora
Estudiante de Comunicación Social de la UBV