martes, 15 de julio de 2008

MISIÓN JOSÉ FÉLIX RIBAS, GRADUÓ A 52 ESTUDIANTES EN EL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN

VI PROMOCIÓN DE BACHILLERES INTEGRALES

Con mucho éxito culminaron sus estudios 52 estudiantes, integrantes de la Fundación Misión Ribas pertenecientes a cuatro municipios conocidos como: Canaguá, Chacantá, Mucutuy y Mucuchachí.

Según información suministrada por la Licenciada Yackeline Contreras Guerrero, manifestó, que se siente muy orgullosa por el gran esfuerzo que han realizado los facilitadores y vencedores, quienes concluyeron su etapa de formación académica diversificada, para optar por el título de Bachilleres Integrales.
La preparación académica, culminó con la exposición de un proyecto socio laboral, en el que se destacó el grupo de vencedores de la facilitadora Ilein Mora, del sector El Valle, con el proyecto titulado “HUERTO ESCOLAR”, promoviendo de esta forma la agricultura del Municipio Arzobispo Chacón.
En esta ponencia estuvieron presentes la Coordinadora Municipal de la Misión Ribas en la Parroquia Canaguá, la Licenciada Yackeline Contreras G., la Coordinadora Académica, la Licenciada Sandra Peña, la Coordinadora de Asuntos Sociales, la señora Marisol Márquez, la Coordinadora de Ruta, la T. S. U, Deisy Panqueva, el Coordinador de Logística, el señor Luis Suescun, además de vecinos y familiares de los estudiantes.
Los actos académicos con motivo de la entrega del título tuvo lugar en el Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora, ubicado en el kilómetro uno vía El Valle.
Este acto contó con la presencia del representante de la zona educativa, el Coordinador Estadal de la Misión Ribas, el Licenciado Ciro Soto, la Asesora Estadal de la Fundación Misión Ribas, Deisy G., la Coordinadora Municipal, el Asesor Cubano, el profesor Carlos Olivares, la directora del Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora, la Licenciada Diony Vega, estructura del a Misión Ribas, personal docente, obrero y administrativo del liceo, vencedores, familiares y amigos de los graduandos.
Durante la ejecución de la agenda realizada en el otorgamiento de títulos, se hicieron entrega de algunos reconocimientos a los alumnos de la facilitadora Ilein Mora, perteneciente al ambiente del sector El Valle, presentes obsequiados por la Coordinadora de ruta la T. S. U Deisy Panqueva.

Wuilliams A. Contreras Rangel
Estudiante de Comunicación Social de U. B. V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas