miércoles, 23 de enero de 2008

LO TIPICO DE ARZOBISPO CHACON EN DESFILE FERIAL



EL DOMINGO 27 DE ENERO SE REALIZO EL DESFILE DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL SOL DONDE NUESTRO MUNICIPIO PARTICIPO QUEDANDO EN BUEN PIE.

Mª ANGÉLICA MORA
ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL UBV



Participa por primera vez en la Ferias del Sol de la ciudad de Mérida, presentando una carroza diseñada con lo autóctono de nuestros pueblos del sur, la cual estaba adornada con el tradicional trapiche de moler caña, pilón, taparas, cestas, yugo; pero, no solo llevaba adornos esta hermosa carroza, asimismo llevaba una de las bebidas típicas y el popular y suculento corrunchete de esta zona, de igual forma un grupo de niños y adultos bailaron y formaron parte de esta carroza. Y quien no podía pasar desapercibida, la reina de las Ferias de Canaguá 2007, la joven Julia quien iba al frente mostrando su simpatía en todo momento.
Cabe mencionar que después de 39 años de estar celebrando estas Ferias internacionales, nuestro municipio es invitado a este importante desfile siendo una de las carrozas mas naturales y atractivas quedando en el quinto lugar de 37 carrozas que concursaban de todo el Paìs
Es importante resaltar que este municipio estuvo presente gracias al gran trabajo realizado por el Sr. Alcalde Carlos Chacòn, La primera Dama Emerita Guerrero, José Gregorio Varela (GOYO), Bolivia Cerrada, Arquímedes Montilva, Rosalba Belandria (LA MOROCHA), Pepe Camacho, Sonia, Yardani y Julio Chacon. Estas personas tuvieron gran esmero en hacer esta maravillosa carroza para que nuestro municipio quedara en uno de los Primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas