miércoles, 28 de agosto de 2013

Tras últimas presentaciones


Selección de ciclismo todo terreno apuntan al podio de los Nacionales 2013

*** El Ejecutivo regional, liderado por el gobernador Alexis Ramírez, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, ha ofrecido los recursos económicos y logísticos durante el periodo de entrenamientos y fogueos de los deportistas

La selección merideña en la especialidad de ciclismo todo terreno cumplió su último tope competitivo, este fin de semana en la ciudad de Barinas, estado Barinas, en el marco de su preparación física y técnico-táctica con miras a enfrentar las competiciones de los próximos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Caracas 2013.

El entrenador del conjunto calipédico regional, Iván Lobo, destacó la actuación de las atletas juveniles, Melanies La Cruz y Jissel Ramírez, quienes salieron victoriosas ante sus contrincantes de la categoría elite al apoderarse de los dos primeros lugares de la reciente valida nacional avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo.

Mientras que en el renglón masculino, los ciclistas Jhon López, Daniel Vivas y Deibi Dávila ocuparon el tercer, cuarto y octavo puesto, respectivamente. Los demás integrantes del combinado juvenil merideño que completaron una aceptable presentación en el llano venezolano son: María Prieto, Jesús Fernández y Giovanni Márquez.

La selección estuvo por todo lo alto en este último tope competitivo previo a la máxima justa del deporte nacional, ahora queda seguir con el trabajo de altura en la población de Mucuchíes, municipio Rangel, a más de dos mil novecientos metros sobre el nivel del mar, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas a las competencias en el mes de septiembre en el estado Miranda”, enfatizó Lobo.

AGRADECIMIENTOS
El estratega Lobo reconoció el apoyo del Ejecutivo regional, liderado por el gobernador Alexis Ramírez, quien a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado ha ofrecido los recursos económicos y logísticos durante el periodo de entrenamientos y fogueos de los deportistas merideños de cara a las olimpiadas nacionales.

El respaldo institucional que ha recibido el grupo juvenil ciclístico se ha revertido en la obtención de reconocidos resultados, fundamento de ello el título de campeón por equipo e individual, por parte de Daniel Vivas, en la pasada edición de la Vuelta a La Azulita, superando el desempeño de representaciones internacionales y nacionales que estarán fuertemente disputando el podio de los Juegos Deportivos Nacionales 2013, entre ellas Bolívar y Carabobo”, puntualizó.

CORREDORES
Daniel Vivas: “Estamos desarrollando unos entrenamientos bastantes exigentes para llegar con el máximo nivel de condiciones físicas a la competencias nacional, donde iremos con grandes aspiraciones de traernos para Mérida varias medallas”.

Jhon López: “Agradecido con el presidente de Fundemer, Carlos Maya, por la entrega de un cuadro y una suspensión que me sirvió para armar una bicicleta 29, con el objetivo de mejorar el rendimiento e ir por las preseas de los Nacionales”.

Fotoleyenda: (Foto: Wilmer Sosa)
1.- Iván Lobo, entrenador selección regional de ciclismo todo terreno
2.- Daniel Vivas, atleta de ciclismo todo terreno
3.- Jhon López, atleta de ciclismo todo terreno
4.- Deibi Dávila, atleta de ciclismo todo terreno
5.- Integrantes de la selección merideña de ciclismo todo terreno
Deibi Dávila: “Los resultados que hemos obtenido en las diferentes validas nacionales y la Vuelta a La Azulita nos da pie de tener una mente positiva para lograr en equipo el máximo número de triunfos en los Juegos”. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas