miércoles, 28 de agosto de 2013

En los municipios Alberto Adriani y Cardenal Quintero

Foto – La estructural juvenil está abocado al despliegue para la conformación de los ‘Hogares de la Patria’. Foto: E.S.


JPSUV-MÉRIDA RESTEADOS CON CANDIDATURAS REVOLUCIONARIAS
La JPSUV en la entidad  ha asumido el compromiso de estar a la vanguardia durante la campaña y garantizar  la victoria de los candidatos revolucionarios.
La coordinadora estadal de organización de la Juventud del


Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad,  Sorainel Castillo, expresó que las fuerzas Chavistas tienen la responsabilidad de librar una nueva batalla electoral, en la que estará en juego la paz nacional y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Por tal motivo, la JPSUV merideña anunció su irrestricto respaldo a las  candidaturas de  la revolución en los municipios: Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa y Cardenal Quintero Idania Quintero. Dejando claro que el resto de candidaturas en esos municipios son de oposición.
A juicio de Castillo  los mencionados candidatos reúnen  todas las condiciones políticas para conquistar y convertir a esas jurisdicciones en una potencia, además recalcó que representan la Juventud de Oro que mencionaba el Comandante Chávez y que ahora con Nicolás Maduro están en la vanguardia.
JPSUV DESPLEGADA
El coordinador estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Jesús Espinoza, informó que están desplegados por los 26 municipios merideños, realizando el acompañamiento del ‘Casa por Casa’  de las candidaturas municipales, para conformar los Hogares de la Patria.
Manifestó que se unen a las actividades como una juventud disciplinada, leales a las orientaciones y lineamientos de la dirección nacional del PSUV.
Por otra parte, Espinoza indicó que en el marco del fortalecimiento del Poder Comunal, la juventud debe integrarse a los consejos comunales e incentivar la creación de los Comités de Jóvenes, asimismo divulgar la Ley de Comunas y Economía Comunal.
Recordó que la juventud es la responsable de mantener vivo el legado de Chávez, para eso es necesaria la revisión constante del Plan de la Patria 2013-2019.
Por último señaló que la comisión de relaciones internacionales de la JPSUV, desde el próximo 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, en La Truchicultura ‘Fabricio Ojeda’,  realizarán una jornada de capacitación ideológica, donde continuarán la formación de todos los cuadros políticos en el área de relaciones internacionales.
PRENSA- PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas