lunes, 26 de agosto de 2013

Sostiene el candidato al circuito 4 Juan Carlos Uzcátegui



EL MUNICIPIO LIBERTADOR EN MANOS DE LA REVOLUCIÓN TRABAJARÁ CON LAS COMUNIDADES

El candidato al circuito 4, municipio Libertador, estado Mérida, el cual comprende las parroquias: Domingo Peña, Juan Rodríguez Suarez y el Simón Rodríguez,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Juan Carlos Uzcátegui, mostró satisfacción por su candidatura alegando que representa a la Juventud del PSUV en la entidad, en donde se ve que el proceso revolucionario toma en cuenta a los jóvenes quienes representan nuevas propuestas para la Patria.
Resaltó que él (Uzcátegui), forma parte de esa juventud que tienen el compromiso con el proceso Revolucionario,  sobre todo con el legado de Hugo Chávez.
Informó que trabajan de la mano con la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, asimismo con cada uno de los postulados por el circuito 4.
“Creemos el Gobierno nacional, Regional y el Municipal que seguro vamos a recuperar y colocarla al servicio de la Revolución, estaremos trabajando de forma articulada, permitir así desarrollar una mejor gestión”, dijo Uzcátegui.
Al tiempo manifestó que la ineficacia municipal por parte del alcalde Léster Rodríguez, hundió a la ciudad en desidia, montañas de basura, malos olores, insectos, roedores y demás organismos contaminantes.
 “El compromiso nuestro  es lucir una Mérida bonita no sólo para visitantes sino para propios”.
Destacó  Uzcátegui que la candidatura que preside no viene con la demagogia de la cuarta República, la cual estuvo cargada de promesas incumplidas. Al contrario viene con el mayor y sólido compromiso de resolver las quejas comunitarias de manera inmediata.
Concluyó que iniciarán asambleas con los cuerpos de seguridad para ir solventando la problemática, en cada una de las comunidades. Enfatizó PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas