jueves, 17 de abril de 2008

Los infantes tomaron las calles de Canaguá



ALFONSO MÁRQUEZ ANIMO CLÁSICO CICLÍSTICO.


ERNESTO BELANDRIA

ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV


Con la presencia de diez y seis ciclistas en diferentes categorías, se realizó el pasado Sábado 06 de Marzo 2008, el clásico ciclístico programado dentro en el marco de las Ferias Canaguá 2008, la mayoría de los participantes pertenecen al semillero de jovencitos que esperan el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y de los directivos de la Escuela de Ciclismo en Canaguá, para su formación.
En la categoría infantil de 9 a 11 años el ganador absoluto fue; Juan Eugenio Belandria, de 12 y 13 años ganó. Yosman Mora, de 14 y 15 años se impuso; José Gregorio Díaz, 16 y 17 años Jaime Andrés Mora y los veteranos Isidro Mora y Alfonso Márquez con su presencia motivaron y animaron estos niños que dan sus primeros pasos en esta disciplina deportiva como es el ciclismo, también la niña Yusleby Carolina Mora hizo acto de presencia con su participación, hecho resaltante para motivar al sector femenino a practicar.
Los futuros ciclistas, manifestaron su alegría, satisfacción y se sintieron muy motivados por la oportunidad, con la esperanza que se continué con la organización de eventos deportivos de este tipo y que la escuela de ciclismo los apoye para participar en otros lugares fuera del Municipio. La organización de este clásico estuvo a cargo de Mauro García director deportes de la Alcaldía, el apoyo de: Elis Saúl Noguera presidente de la Escuela de Ciclismo, los estudiantes de Educación Física de la Universidad Ibero Americana de Venezuela y la misión Barrio Adentro deportivo.

1 comentario:

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas