Empresas de servicio
también son monitoreadas
(11-02-2014).- En una
gestión que busca dar resultados a su pueblo, el burgomaestre local Carlos
García, junto a su equipo de trabajo, responden a las quejas presentadas en las
recientes asambleas de vecinos con respecto a la situación que se viene
presentado con los buhoneros y en los diferentes mercados de la ciudad.
A través de una serie
de operativos para el control de los servicios domiciliarios, llevados a cabo
por la Gerencia de Servicios Públicos de
la Alcaldía de Libertador, se está abordando la problemática presentadas en los
diferentes mercados del municipio.
Ricardo Ramírez,
gerente de dicho departamento, explicó “nos hemos reunidos con las asociaciones
de comerciantes del Mercado Periférico y el San Jacinto, en donde hemos
procedido a explicarles las responsabilidades a las personas que están a cargo
de los locales”.
Dentro de las
actividades que se han realizado en estos operativos se han abordado la
limpieza y ordenamiento de las instalaciones de los mercados, la vigilancia del
mercado Periférico y reuniones con los vecinos de Santa Juana para explicar el
problema que acarrea el colocar basura en las inmediaciones del mercado de San
Jacinto.
Con respecto al
problema de la economía informal, Ramírez aseguró que el departamento está
siendo más estricto en cuanto a la inspección, fiscalización y permisología de
los buhoneros. El funcionario municipal declaró “Estamos trabajando con un
equipo nuevo, que ayudará a que se cumpla lo que la ordenanza dicta”.
Por otra parte, el
departamento de Servicios Generales actualmente también se encuentra
monitoreando a las empresas que prestan servicios públicos, como el gas, TV por
cable e Internet, para responder rápidamente a cualquier denuncia presentada
por los usuarios. (Prensa Alcaldía
municipio Libertador)
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