martes, 19 de julio de 2016

Voluntad Popular presente en el municipio Arzobispo Chacón

La ciudad de Canaguá fue el sitio elegido para realizar un taller político del partido Voluntad Popular (VP), en el cual participaron 39 activistas de las diferentes parroquias del Municipio Arzobispo Chacón, encuentro que resultó estimulador para los presentes y muy significativo para los visitantes.
La coordinadora municipal de VP, María Angélica Mora, junto al coordinador político José Hernán Sosa, y en compañía de la estructura municipal de la tolda naranja, recibieron a Ángel Gómez (Redes Populares), Alis Pérez (Juventudes ARE), Cristóbal Córdoba (ERA) y Gabriel Manfreddy (coordinador Agroalimentario), quienes tomaron en cuenta estos pueblos del sur merideño, para ratificar y fortalecer el partido opositor que desea una mejor Venezuela. “Esperábamos esta visita desde hace ya varios meses, la recibimos con mucha alegría y nos han dado aliento para seguir levantando la voz por los más humildes y por quienes desde estas montañas luchamos por la justicia y la paz”, manifestó la Coordinadora Municipal, María Angélica Mora.
Los dirigentes regionales dieron a conocer las diferentes actividades que se han realizado a favor del revocatorio, por la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos, y para hacer sentir el reclamo popular ante el desabastecimiento, la ineficiencia yla corrupción de un régimen que el pueblo ya rechaza, al exigir cambio y nuevo rumbo. Los visitantes también felicitaron a los activistas de Arzobispo Chacón por el gran trabajo que han venido desempeñando, así como por la organización de talleres de formación para todas las personas de nuestras comunidades, sin ningún tipo de exclusión política.
María Angélica Mora agradeció a todos los activistas por la participación en el encuentro con los dirigentes regionales, y a estos por la visita, añadiendo: “No nos dejen mucho tiempo solos, queremos tenerlos nuevamente acá, y díganles a los diputados del partido que los estamos esperando, que serán bienvenidos”. /Prensa VP-Canaguá