sábado, 31 de enero de 2009

Presentado en Canaguá. Libro “Por los Caminos del Sur”

Pbro. Edduar Molina Escalona


El día martes 21 de Octubre de 2008, las instalaciones del Liceo “Neptalí Noguera Mora” de Canaguá, sirvieron de escenario para la presentación del libro “Por los Caminos del Sur”, cuyo autoría es del Pbro Edduar Molina Escalona, Cronista Oficial de este Municipio Arzobispo Chacón.
El libro que presenta el cronista constituye una interesante recopilación de sus escritos publicados cada domingo en la homónima página de este diario “Pico Bolívar”. En sus seis capítulos nos da un recorrido por cada pueblito sureño, permitiéndonos conocer sus personajes, tradiciones y costumbres, sus hechos más relevantes, así como una mirada futurista de su potencial y desarrollo para nuestra Mérida Preciosa.
El acto contó con las palabras de presentación a cargo del profesor Orlando Chacón, hasta hace poco, director de Cultura y Extensión de la ULA, quien auspicio su publicación, así como de la colaboración de los Talleres gráficos Universitarios.
Al acto asistieron los jóvenes estudiantes del Liceo, profesores, personal, las autoridades municipales y la Comunidad en general.
Que la lectura de este interesante libro, nos ayude a valorar y apreciar las bellezas y encantos de los mágicos pueblos del sur de Mérida.


Cronista Oficial del Municipio Arzobispo Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas