lunes, 18 de junio de 2018

Juventudes de VP-Mérida definió nueva estructura presidida por Lisandro Cumana



  
Mérida (09/06/2018).- Los jóvenes militantes del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Mérida definieron por acuerdo entre las planchas “De cara al país” y “Los buenos somos más”, la nueva estructura de Juventudes de la tolda naranja, la cual ahora está bajo la coordinación de Lisandro Cumana.

Cumana, tras el acuerdo de sus compañeros, fue designado responsable de Juventudes de VP-Mérida y está acompañado por Julio Sánchez responsable regional adjunto;  Mario García, primero en lista; Guillermo Uzcátegui, primer suplente; Jesús Soto, segundo en lista y Jesús Ichazu como segundo suplente.

Una vez conformado el equipo regional de Juventudes VP-Mérida, Lisandro Cumana ratificó el carácter democrático de los jóvenes y su partido, así como la continuidad de la lucha por liberar al país.

Dijo que seguirán trabajando con vocación democrática para seguir construyendo La Mejor Venezuela y La Mejor Mérida.

“Nuestros objetivos siguen siendo la libertad de Venezuela, la libertad de todos los presos políticos, que todos nuestros hermanos exiliados regresen al país, así como todos aquellos venezolanos que se fueron por diferentes razones”, dijo Lisando Cumana, quien además señaló que su lucha por un canal humanitario continuará en la calle, “porque esa es la mejor forma de lograr nuestra libertad y recuperar la democracia de Venezuela”.

La nueva estructura de Juventudes VP-Mérida también resaltó que los jóvenes, futuro del país, seguirán formándose académica y políticamente para recuperar al país con las manos de sus propios hijos. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas