lunes, 5 de octubre de 2015

Voluntad Popular considera que Alexis Ramírez se equivocó de cargo


 
El concejal del municipio Libertador y dirigente del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, Golfredo Morett, aseguró que el gobernador Alexis Ramírez, se equivocó de cargo y en lugar de ser mandatario regional debería ser alcalde de la ciudad, pues la gestión que realiza así lo demuestra.
Morett señaló que “el gobernador no se ha dedicado a realizar su labor ni ha construido las obras prometidas, más por el contrario se ha dedicado a hacer gestiones propias de un alcalde, en detrimento del resto de los municipios del estado”.
El concejal enumeró obras como el parque Los Conquistadores que recientemente inauguró el gobernador frente al Ciclo Básico de la Universidad de Los Andes (ULA), en terrenos de la universidad, sin haber consultado el cambio de lugar ni haber solicitado los permisos respectivos.
Asimismo, se refirió a la construcción del gimnasio vertical en el estacionamiento de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” y a las obras del casco histórico de Mérida, de las cuales dijo comenzaron a ejecutarse sin ningún tipo de consulta, permisología y sin cumplir lo establecido en un proyecto que sobre el tema maneja una comisión municipal con mucha anterioridad.
Recordó que el reordenamiento de la ciudad es competencia de la municipalidad y es público y notorio que Alexis Ramírez invade competencias, con fines políticos y electorales.
El concejal Golfredo Morett aseguró que todas esas obras, algunas inconclusas, tienen un interés electoral y denunció que el gobernador Alexis Ramírez pretender ser un alcalde, cuando se dedica a arreglar plazas, a recoger la basura y a cambiar la ciudad.
“Le pedimos a Alexis Ramírez que se dedique a ser gobernador, que lea la Constitución de la República Bolivariana para que sepa cuáles son sus competencias y además se lea la Ley del Poder Público Municipal para que sepa cuales no son sus competencias y deje que la municipalidad actúe en pro del beneficio del merideño”, expresó el concejal, quien resaltó que las autoridades del municipio tienen la voluntad y buscan a los mejores personas para logra que Mérida sea la mejor ciudad del país. (Prensa VP-Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas