El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida atendió una situación de emergencia registrada en el área P-28 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la que se produjo un cortocircuito durante labores de mantenimiento.
El comandante de Bomberos Mérida, teniente coronel Roberto Rodríguez, aseguró que el accidente eléctrico se suscitó este jueves durante labores que efectuaba el personal de mantenimiento. Sin embargo, la situación fue controlada por los propios empleados del hospital: “Cuando llegamos al sitio ya había sido normalizada la situación, todo estaba sofocado; (los obreros) estaban realizando unos trabajos de reparación de una lámpara en la zona P-28”, detalló.
Igualmente, informó que la alarma obligó el desalojo de los neonatos y demás personas que se encontraban en el lugar por medidas de seguridad. Destacó también que ninguna persona resultó lesionada y añadió que el desalojo fue preventivo, por lo que el personal retornó al sitio.
Rodríguez expresó que no hubo incendio, solo una fase inicial, al tiempo aseveró que se están adelantando las labores de restauración en el centro asistencial y todo allí transcurre con normalidad.
Prensa Iahula emitió comunicado por las redes sociales
Es preciso indicar que, a través de la red social Twitter, el departamento de prensa del Iahula, @IAHULAprensa, publicó: “Solventada falla eléctrica en P28, se afirma que sí había extintor; falla que fue resuelta por servicio de mantenimiento”, reportó el nosocomio en la red social. # EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Pre nsa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas