El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, designó a Camilo Bastos como nuevo fiscal superior del estado Mérida. Bastos anteriormente desempeñaba el cargo de defensor del Pueblo en la entidad merideña.
Con respecto a la designación, Bastos señaló que el Ministerio Público está en un proceso de restructuración debido a los casos de burocratismo y corrupción que eran liderados por la exfiscala Luisa Ortega Díaz.
Asimismo, resaltó que la Fiscalía debe estar al lado del pueblo y no permitir que exista la impunidad: “Los hechos de violencia que han traído como consecuencia demasiadas lesiones a nuestro pueblo serán investigados, y nunca más permitiremos que exista la impunidad en el Estado Bolivariano de Mérida”, prometió.
Finalmente, el nuevo fiscal de Mérida indicó que trabajarán para hacer respetar la Constitución nacional: “La institucionalidad se debe respetar, vamos a hacer respetar la Constitución y la ley”, concluyó Bastos /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas